Datos personales

jueves, 12 de junio de 2014

En las imágenes, hay arte.

Escogí 3 Fotos tutoriales para arreglar tu look, yo AMO las tachas, por eso cuando vi el cinturón con tachas fue como: #MUSTDORIGHTNOW aún no lo pruebo, mañana empezaré con el bolso, luego las zapatillas, como mencioné me encantan las tachas y planeo que queden de la misma forma. Ahora las uñas son un embole, pero me pareció graciosa la imagen y me reté a hacerlo así que les dejo las imágenes tutoriales para que intenten hacerlo.





Café, es un placer

La mayoría de personas consumimos bastante café, sobretodo si eres comunicador como yo, necesitas 3 dosis diarias de café (eso si no es más), es altamente estimulante, nos mantiene despiertos y felices. El café se obtiene a partir de las semillas tostadas y molidas de los frutos de la planta de café,   yo por ejemplo sin mi desayuno con café soy un ogro. 

Hay muchísimas formas de preparar el café, solo, cortado, con chocolate, con licor, crema o nata; usualmente se toma caliente, pero algunos lo prefieren frío añadiéndole hielo, también se hacen dulces o postres con este, la verdad son deliciosos. El mejor café en Perú es el de Villa Rica, su aroma es delicioso, su sabor te trasporta a otro mundo, sinceramente podría tomar 5 tazas diarias, pasándolo en las cafeteras antiguas claro, las máquinas no atrapan toda su esencia y se pierde. (Créditos: Mostro por la ilustración. https://www.facebook.com/habla.mostro?fref=ts)

Ahora tengo un par de recetas que a veces uso cuando quiero jugar con mi desayuno, por cierto el café mocca que hago es una probadita de cielo, pero no daré la receta aún.


Batido de café: 1 litro de leche, 1 cdta de esencia de vainilla, 2 copas de licor de naranja, 4 cucharaditas de café pasado, 200 gr de azúcar, 4 cubitos de hielo. Preparación: Disuelve el azúcar en la leche y añade la vainilla, déjalo enfriar y ponlo en la nevera, cuando enfrie bien, vierte en la licuadora la leche, el licor de naranja y los cubitos de hielo, una vez batido, vierte en copas alargadas y espolvorea con el café soluble.

Café al caramelo: 4 cucharadas de café pasado, 4 cucharadas de caramelo liquido ( azúcar derretido ) 4 cucharadas de crema de leche.Preparación: Poner el café en un envase & verter el caramelo, vierte 4 tazas de agua caliente, pon la crema de leche y mezcla.

Capuccino: 6 cucharadas de café pasado, 1 litro de leche, canela en polvo. Preparación: Preparalo con la leche en lugar del agua, licualo para darle la espuma que lo hace delicioso, al final va la canela en polvo, endulzalo a gusto.

miércoles, 11 de junio de 2014

A él no le gustas tanto.

Es muy típico de mujer, toda mujer, cada mujer, cualquier mujer, sí, incluso yo he hecho esa estupidez, te imaginas como sería estar con él, acabas de conocerlo y te imaginaste casada con 5 hijos, por eso cree este tema. 
Conoces un chico en clase, en el trabajo, donde sea, empiezan hablar y se llevan bien, todo tranqui ahí no hay problema, el asunto es cuando empiezas a sentir cosas por este individuo, vesw señales donde no las hay y te dices a ti misma o a tus amigas cosas como:

¡Ay pero siempre me queda mirando y sonrie! (En realidad mira otra cosa)
Me dijo tal cosa, pero me lo dijo en tal tono, osea creo que le gusto. (No dijo nada pero imaginaste que te mandó todas las indirectas)
¡Me miró huevona, me miró! 
El otro día hablamos toda la noche por inbox (whatsapp, sms o lo que usen) (Era por tarea)

Y así inventamos un sin número de cosas que pasaron, #ennuestramenteclaro, está comprobado de que las mujeres analizamos más, somos más críticas, eso no siempre juega a nuestro favor, le damos 80 mil vueltas a un "Hola ¿Como vá?" que esa persona dijo y le encontraste 7 mil significados, incluso tiene una historia por detrás, nos repetimos (al menos yo) que debemos dejar de hacer eso, pero cuando conocemos a alguien PUM caemos en el mismo juego. 

El otro lado es stalkear innecesariamente a la persona, buscar conversación siempre, regalarle detallitos,querer saber que hace, si ve alguna chica empezar a celarlo y poner como excusa de que te preocupas por ella (EMH DISCULPA AMIGA, PERO ESTÁS CAYENDO EN EL #FRIENDZONE), llamarlo con excusas, o si es que están saliendo ya volverte loca cuando no te escribe, no llama o da señales de vida, FLACA los hombres son así, no es que no les importes pero no les importa, les chupa el huevo izquierdo estar pendientes siempre de ti, claro hay excepciones pero los demás son así; entonces baja un cambio y regresa a la realidad. La idea es dejar de hacerlo, cortarlo de Raíz o al menos no molestar a nuestras amigas con nuestras pajas mentales, porque las incentivamos a volar con nosotras #Thatsall (Para referencias visuales pueden ver la película "He's just not that in to you")

OJO eh a los hombres también les pasa bastante que se hacen pajas mentales, un romance donde no lo hay, bueno todos sabemos que eso termina cayendo en FRIENDZONE (Para más información leer unos post abajo.) 

lunes, 2 de diciembre de 2013

No soy celosa... Celos juro!

En mi humilde opinión existen 2 clases de celos, los normales hacia tu pareja por qué te importa y cuidas lo tuyo; luego existen los celos enfermizos del tipo que buscan información de que hace el otro en su computadora, cuando deja el celular revisas hasta la última llamada, incluso su mamá te parece peligrosa, en resumen eres mejor que FBI cuando se trata de encontrar indicios, pero ¿Por qué aparecen los celos? Todo es muy lindo, rosa y de colores con brillitos, pero cuando poco a poco va cambiando la actitud en tu flaco o flaca, ahí AHÍ es cuando empiezas a sospechar y si no indagas un poquito es lógico que tendrás unos cuernos más grandes que los de un reno. Yo no soy del tipo histérica celosa, más bien suelo callarme, pero uno de mis ex era más pendejo y zorron que #GCasanova tanto así que cuando llegaba tarde o sospechoso o didn't want sexy time #ifyouknowwhatimean me preocupaba tanto que cuando se iba al baño revisaba sus inbox o el historial para ver a que clase de zo... suripantas buscaba y no quería que me enterase y OH SORPRESA 5 cincos chicas con las tetas casi al aire, aww es un tierno, lo cual ellos siempre dicen y ojo con esto por que de hecho si los atrapaste te diran:

  1. Son solo amigas, son medio pu... suripantas, pero las conozco hace años.
  2. Pero ¿por que mier* estás revisando mis cosas? Y se van ofendidos encima, por lo tanto no hay explicación.
  3. ¿De qué hablas ah? Te has confundido, has visto mal, les enseñas las pruebas y te dicen eso es viejo amor, no te molestes.
  4. Perdooooooooname amor, no lo vuelvo a hacer, me sentía solo o sola, es que no me prestas tanta atención como antes.
  5. La última y si, se que a varios nos ha pasado ESTAAAAAAAS LOOOOCA.
También tenemos esos celos por las amiguitas o amiguitos cariñosos, que en tu mente piensas, pero que chuch* ¿Por qué no te regalas? pero hay que saber diferenciar. Osea si se acercan en plan de patas y por más piojo que parezca por lo pegado que está a tu pareja, tienes que estar segura (o) de que son brothers; en cambio si ella, su mejor amiga se acerca con esa mirada matadora que seguramente le clavaste cuando se conocieron, juguetea con el escote y lo abraza demasiado es por que la put* quiere algo, en el caso de los hombres si es el mejoooor amigo, ese que quieres rebasar con el auto y la abraza, siempre busca que estar con ella, fresh, son patas, pero ojo, si busca su mano, te mira mal, busca que hacerte quedar mal con ella y la toca demasiado, he ahí el problema, por que tu flaca LE GUSTA. No existen muchas cosas que hacer para que se alejen de esas personitas que se insinúan por que, por mucho que te desagrade son amigos, simplemente poner las cosas claras sin ultimatums. 

Ah y por cierto tratar de darle celos a tu pareja es la forma más rápida de terminar, a menos que busques eso no seas huevona o no seas imbécil :'D

lunes, 18 de noviembre de 2013

El Friendzone y las pelotas.

Acabo de leer el post publicado por "Ellas Dicen" y no es que creo que sea incorrecto pero (Para más información: http://peru.com/mujeres/ellas-dicen/ellas-dicen-que-friendzoneamos-noticia-209819), muchas veces no se trata de miedo, o que el pata sea gilerazo nivel Don Juan; sino que ellos juegan muchas veces a la carta de me acerco por que me gusta y trato de ser el "amigo" ERROR. 

Si tu quieres ser el flaco o la flaca de alguien no puedes acercarte tratando de ser el amigo o amiga, tampoco le vas a decir sabes que me gustas, pero insinuar que sientes algo por esa persona y que se de cuenta, así el otro decide friendzonearte si quiere, no es tu decisión tampoco #orareportualma. Hay momentos en el que el aspecto físico no tiene nada que ver a mi me ha pasado mucho que me fijé en alguien no tan agraciado porque me hacía reír, era buen chico, ah lógico que esto terminaba antes de empezar por celos o peleas, pero no es el punto. 

En todo caso si no quieres caer en la zona de amigos, debes proyectarte como alguien seguro o segura, no al extremo de ser patanes, pero confiado de lo bueno que tienes. Trata de no siempre ser el o la "buena gente" la clase de persona que te piden algo y corriendo lo haces hasta satisfacer al otro.

Si por ahí quieres saber si estás en la Friendzone aquí un par de puntos:

  • ¡Ay eres el mejor! Gracias AMIGO.
  • Put*, que linda que eres, te pasaste AMIGA. (Sisi cuando recalcan el "amigo/a" es porque se dieron cuenta y solo te quieren como eso.)
  • Si cuando te habla te insulta mucho cuando dices tonterías (Eres un idiota, no seas tonto, ay huevón) como para que retrocedas, también indica que estas pulsando demasiado, en realidad si le gustases no hablaría de esa forma. #Amenosqueseasyo
  • Me encanta hablar contigo, me entiendes, no me pasa con nadie, eres un buen amigo/a
  • Si te dicen eres como el hermano/a que nunca tuve.
  • Si te habla de su ex, lo trae al tema seguido es porque no lo supero o porque quiere que sepas que piensa en alguien más.
  • Si le mira el culo a algún chico o chica mientras está contigo o te hace ver mira que buena que está esa chica o ese chico.
  • ¡Ay yo también te quiero AMIGO!
  • Yo quiero una novia/o que sea como tú :C
Así más pero me aburrí, ojalá te sirva, si ya estás en la Friendzone, ya cagaste :'D

viernes, 15 de noviembre de 2013

El sexo es como un juego. Si no tienes un buen compañero, más vale que tengas una buena mano.

El título pertenece a una frase de Woody Allen #Uncapo así como también "Masturbarse es hacer el amor con la persona que más quieres". Según mi forma de pensar lo más saludable para uno mismo es la masturbación, por que puedes conocerte más, saber que te gusta y que no o que aumenta tu placer; por otro lado si no tienes pareja (o la tienes y no te satisface, la tienes y te sientes solo #whatever) y no quieres estar con 9487534 hombres o mujeres para complacerte puedes recurrir a tocarte y satisfacerte a ti mismo, lo único que necesitas es un poco de motivación.

Yo soy de la idea que el sexo sin amor, no se disfruta para nada (debido a publicaciones como estas, piensan que soy una pajera y tuve miles de hombres, bueno no es así, probablemente tuve menos parejas sexuales de las que tuviste tú que estas leyendo, y si aún no lo has hecho bueno... entonces no te hablo a ti #quelargoparéntesis) regresando al tema, si eres de las personas que piensan como yo, oseaaaa... el sexo con tu flaco o flaca es genial, puedes encerrarte 1 semana, hacer todas las posiciones del kamasutra porque es tu pareja, son amigos y lo disfrutas, en caso de soltería también disfrutas pero solo o sola con una buena paja. 

Por que a calzón quitao', dejando de lado la idiota mentalidad de mujer cucufata u hombre chapado a la antigua TOOOODOS nos tocamos, TÚ, si tú que vives en el ayer y no lo aceptas por vergüenza y te gusta juzgar a los que si lo admiten, ya pues, ya déjate de huevadas, decir que si haces una cosa no te hace puta, tampoco los hace pajeros a ellos (aunque técnicamente si lo son, pero ese no es mi punto) la cosa es dejar al otro vivir su vida como mejor le plazca; por otro lado si te gusta acostarte con la mitad de tu barrio y más,que no es malo, pero tampoco sano #enfermedadeseverywhere. Creo que ya es tiempo de dejar a un lado los prejuicios, las señales con los dedos, las críticas y dejar a las personas ser lo que quieren. En vez de mirar la paja en ojo ajeno, hágase una y deje de joder :3
Y culmino con una imagen de Agustina Guerrero, porque me encanta :'D

jueves, 14 de noviembre de 2013

Sasha Grey

A mi me gustan las pornos de la ex estrella porno Sasha Grey (Marina Ann Hantzis) me causaba y me causa aún mucha gracia su sed por las pijas (No sé el código de lenguaje, no me interesa tampoco) en especial las caras que pone cuando intenta ser seductora, mientras no las hace creo que está bien. Cualquiera que siga a la actriz sabe que se retiró y que realiza actividades como modelaje, actuación y escritura. 

Hace no mucho vi una película que se suponía era de terror, Smash Cut, la dirección fue pésima, el guión aún más y la actuación de Sasha me daban ganas de entrar a la película y decirle vuelve al porno, estas muriéndote de hambre acá. Pero bueno han lanzado el trailer de una nueva pelicula donde aparecerá y espero sinceramente que haya tomado clases, para asegurarme veré un par de trailers de otras en las que actua así se que no pierdo el tiempo #Pierdoeltiempoigual.

Según RPP NOTICIAS: La película ‘Open Windows‘, dirigido por Nacho Vigalondo, es un thriller que tiene lugar en tiempo real, es decir, la trama se sigue a través de la pantalla de un ordenador portátil con conexión a Internet. Este filme, cuyo tráiler ha sido recientemente lanzado, cuenta con la actriz Sasha Grey, ex estrella de la industria del cine porno, como protagonista. Además, Elijah Wood forma parte del reparto.

Las mujeres y nuestras cojudeces Cap I

Antes de empezar, me gusta hacer hashtags para añadir importancia, si no les gusta... Ni modo, mi intención no es complacer sino dar mi punto de vista (Desde la vista de una comunicadora, tomboy y otaku... En fin, siéntanse libres de irse si no les agradan mis comentarios :'3)

En este mundo hay de todo, las hay soñadoras, princesitas, tímidas, rebeldes, p*tas, tomboy, en fin. Tenemos de todo para su gusto, pero acá hay un detalle en el cual casi todas nos vemos envueltas, (Si,si me incluyo por que alguna vez caí en este lugar obscuro #Vozdedarthvaderon). 

Para dejarme entender pondré el ejemplo de una amiga (No, no soy yo, en serio es una amiga) de esa clase que ya pasó de todo, que el amor le cansó, ruda, fuerte, esas que no quieren saber nada de los brothers en una relación y solo quiere divertirte, #MismaTilsaLozano #Soysolterayhagoloquequiero. Bueno, esta "amiga" hace un tiempo conoció a un chico al cual pensaba hacerle la misma jugada que a los otros, #untouchandgo #lohagoparadivertirme, pero entre salida y salida, besito y abrazito, tocadita y blah blah, termina gustándole  yo podría decir que ese es el problema pero sinceramente no es, ojo con esto por que si has escuchado comentarios así o peor aún lo estas diciendo, es por que el tipo te gustaaa, te gusta tanto que te vez casada con él, una casa y los hijos, (o como mi tonta amiga que según ella no quiere casarse jamás #sonhuevadas) en fin, la estupidez radica en las frases como estas:

  • Es que cuando me mira y sonríe creo que podría quererlo. (Ya lo quieres huevona)
  • He notado que pienso en el muchas veces al día. (Eso es obsesión o te estás enamorando)
  • No se que hacer no me quiero enamorar, pero es tan lindo. (Acá es cuando le quieres dar un bitch slap que le quitará las pajas mentales)
  • Pero no se si le gusto porque me mira, me invita a salir (OJO en estos casos cuando no es notorio que el brother se babea por ti, la cojudez es más grande aún.)
  • Es mi amigo, yo no veo con esos ojos a mi amigo (Sin embargo guardas sus notitas, mensajes de texto, whatsapp y cuanta babosada deje rastro y guardarías sus servilletas si no parecieses stalker)
  • ¡Ay amiga! mira lo que me escribió (A tu amiga no le importa ver su historial completo)
  • Es dulce, me dijo que hoy estaba especialmente linda a otros días (Ya ya el está baboso y tú aún más, ¿en serio crees que no estas enamorada?)
  • Por último: Pero yo no quiero una relación, ni busco una (Entonces ¿para que mierdaaaaa sales con él y lo ilusionas? si no quieres nada dile SOMOS AMIGOS. FIN)
Si por casualidad dices estas frases déjame decirte que, lo más probable es que estés enamorada o estés por ahí, a mi como amiga me alegra escuchar que te ilusiona alguien, que salen que eres feliz, lo que me fastidia y creo que hablo por todas es que vengas con tus huevadas de chibola de 14 años indecisa. Y si tienes una amiga que así, mándala a leer esto, o ya dile que lo haga su flaco, su amigovio, su peor es nada, pero algo. 

Ah por cierto, este blog era sobre comida, por que me encanta cocinar, pero después de 2 años decidí darle un giro, no soy feminista, no soy machista, simplemente me apeteció dar puntos de vista sobre algunas cosas que me pasan a diario. #Mepasancosasmuyseguido.

viernes, 18 de marzo de 2011

Huevos para el desayuno

Huevos, son nutritivos y se pueden hacer de tantas formas, estrellados, revueltos, duros, en tortilla u omelette, hoy tuve antojo de hacerlos omelette y también hay muchas variedades de omelette, así qe comenzaré con mi favorito personal, y como la comida es una AVENTURA, yo le hago mis modificaciones como a todo. Muy aparte de qe sea rico y nutritivo no tiene tantas calorias y es un plato que llena, se puede tomar con Té, hierbas o café.A mi me gusta comerlo almenos una vez a la semana cuanod tengo ganas de algo aromatico & bonito a la vista, porqe las hierbas en el omelette difuminan un poco su olor lo cual lo hace sabroso desde el principio, son ideales para el invierno o primavera. En todo caso ya decidirán ustedes:
Omelette de queso: 2 huevos, 2 cucharaditas de leche, Sal y pimienta al gusto, 1 cdta de mantequilla, 2 tajadas de queso fresco ( o cualqier tipo de qeso qe tengan ), 1 cucharadita de perejil picado, albahaca. Preparación: Batir los huevos con la leche, sal y pimienta & albahaca (o espinaca la hierba qe prefieran), hasta que queden espumosos, y no se note la clara, derretir la mantequilla en una sartén, vertir los huevos y bajar a fuego moderado. Cocinar el omelette ladeando la sartén hacia ambos lados, para que se extienda en forma pareja. Cuida qe no se qeme, porqe pierde el valor nutrituvo y sinceramente sabe MAL. Para una omelette babeuse (cremosa), cuando todavía la superficie esté húmeda colocar sobre ella el queso en trozitos, espolvorear con el perejil picado y servir en un plato. 
Omelette de Jamón & qeso: 2 huevos, queso mantecoso o blanco, unos 2 tajadas de jamón, 1 cdita perejil finamente picado, 1 cdita de mantequilla, 2 cda de leche, Sal y pimienta a gusto. Preparación:  Batir los huevos, pasalos por un colador, agregale la cdita de mantequilla, incorpora del perejil, ponle sal y pimienta al gusto, agrega el qeso y el jamón. Pasalos por la sartén cuando esta, esté lo suficientemente caliente & luego servirlo.


domingo, 6 de marzo de 2011

Girls Night OUT!

Cada vez qe salimos entre amigas no sabemos que hacer, o qe tomar. En mi caso prefiero qedarme en casa para unas previas & luego ver qe sucede, ¿no les ha pasado qe solo quieren hablar? de experiencias, de chicos, problemas, etc. Bueno un RICO trago dulce siempre es bienvenido en esas conversaciones, ¿qieres acompañarlo con algo ligero? pueden ser mini tostadas de jamón & qeso, o pechuga de pollo, mini brochetas, tabla de quesos, rollitos de jamón & queso ( en tortilla ).  Es lógico qe en casa tengan trago, con eso se pueden hacer cocktails para tí & tus amigas o amigos, porque sabemos bien que todos disfrutamos el alcohol, ojo esto no significa qe nos embriaguemos, es solo un previo, algo sencillo para divertiste, aqui tengo mis tragos favoritos: 



Daiquiri de fresa o  frutilla:  6 fresas grandes, 4 cubitos de hielo, 2 cucharadas de jugo de limón, 1 cucharada de azúcar, 1/2 taza de ron blanco. Preparación: En licuadora, tritura las fresas, el hielo, el ron, el jugo de limón y el azúcar, durante 2 o 3 segundos. Paasa a servir.
Orgasmo:  Licor de café, Baileys, Amaretto. Preparación: Agita en la coctelera con hielo 1oz de Baileys, 1oz de Amaretto y 1oz de Licor de Café, cuele y sirve sobre una copa de cóctel previamente enfriada.
Cosmopolitan: 1 oz de vodka, 1/2 oz triple sec, zumo de limón natural, zumo de arándanos o mora, hielo. Preparación: Mezclar todos los ingredientes en una coctelera y servir en copa de cocktail.
Sexo en la playa: Hielo, 1 oz de vodka, 1 oz de jugo de naranja, 1/2 oz de jugo o coctel de arándanos (cranberries) Preparación: Colocar el hielo en un vaso alargado, la vodka, el jugo de naranja y por último el jugo de arándanos.

Disfrutalo!

sábado, 5 de marzo de 2011

Oliver sykes

Oliver Scott Sykes, mejor conocido como Ollie Sykes, nació el 20 de Noviembre de 1986 en Sheffield, Inglaterra. Es vocalista de la banda Bring me The Horizon. El fundó & dirigé la compañia Drop Dead Clothing. Hay qe admitirlo es lindo el chico, muy aparte qe tiene visión de lo qe quiere, a nosotras nos gusta eso en el sexo opuesto. Su comida favorita son los Spaghettis & acá tengo una receta para qe prepares en casa, fácil & rápido. Por otro lado recuerda qe la pasta no engorda, ¿porqé? porqe a diferencia del pan , las pastas no provocan el pico de glucemia ( presencia de glucosa en la sangre ) , por lo que la liberación de insulina es irrelevante y el mecanismo normal del organismo sigue con sus funciones sin acumular grasas. Las pastas deben ser de buena calidad. Es importante recordar que no todas las pastas son iguales ni han sido fabricadas en condiciones óptimas. La cocción debe ser al dente ( un poco duritos ) . Si la pasta está muy cocinada se empieza a desintegrar y el efecto es engordarte. La pasta es un alimento absolutamente sano. Incluso puede permitirse en regímenes para adelgasar. Lo importante es reducir las grasas y servirla con salsas ligeras, lo ideal , es acompañarla con vegetales.Necesitas: Media bolsa de spaghetti,  2 cucharadas de aceite de oliva, medio diente de ajo,  espinaca & albahaca, 1/2 taza de queso blanco, 1/2 taza de leche descremada, Sal y pimienta, queso rallado. Preparación:  Colocar en una sartén el aceite y luego el ajo. Añadir albahaca & espinaca, mezclar y retirar el ajo. Incorporar la leche, el queso y cocinar unos minutos. Pasarlo por la licuadora. Cocinar los fideos al dente en abundante agua salada. Colar y reservar al calor. Echar la pasta sobre los fideos, salpimentar y espolvorear con el queso.

viernes, 4 de marzo de 2011

Pancakes for breakfast

Muchas veces no tenemos ganas de comer solo un pan, o fruta pero no sabemos que hacer, una MUY buena opción pueden ser los pancakes. Yo se qe muchas chicas & chicos buscan qe cuidar su figura, por eso se puede hacer 1 grueso o 2 delgados, con menos ingredientes así no serán tantas calorias, en mi caso no le pongo tanta manteqilla porqe detesto el sabor qe me deja en la garganta. 
Necesitas: Taza y media de harina, 2 huevos, una cucharadita de manteqilla, 4 cucharadas de leche, 3 cucharadas de azúcar, escencia de vainilla ó cocoa en polvo ( ya sea si lo qieres de chocolate o vainilla )
Preparación: Sernir la harina con un colador, hechar la leche, manteqilla, huevos, escencia de vainilla o cocoa & el azúcar.  Puedes ponerlo en un bol & mezclarlo a mano, si lo haces bien y con paciencia no qedarán grumos, también puedes ponerlo en la licuadora y hacer qe haga el trabajo, ciertamente es más rápido, pero a mi me gusta batir. Ahora busca una sartén mediana o grande, JAMÁS una peqeña porqe se destrozará tu pancake. Unta mantequilla en la sartén y esparcela con un pincel o con papel toalla, cuando este bien caliente la sartén, pon la mezcla esperas un poco y te fijas en las esqinas si ya se puede voltear si es así volteala, espera qe cocine bien pero hay qe estra atento porqe puede qemarse. Sirvelo en un plato, con platanos encima, fresas o la fruta qe más te agrade, puede ser crema chantilly o fudge. Si se te desarma no hay problema nunca saldrá perfecto, además la práctica hace al maestro.


 No demora mucho, es fácil, riquisimo & un buen desayuno, acompañado con café o jugo.  

 

jueves, 3 de marzo de 2011

Strawberry Life


  Este es mi quinto blog, porqe me aburro rápido y cuando qiero algo nuevo no modifico sino qe HAGO TODO AGAIN, el último fue http://racherawr.blogspot.com/ , no soy una persona constante me aburro y cambio rápido pero por eso trataré de no escribir seguido así no dejo tirado este también. Pasando a otro tema, ultimamente hago mucha repostería, me gustan las cosas coloridas, agradables a la vista, me enamoran & pienso qe la comida es lo qe más nos consuela en momentos tristes, nos acompaña en momentos felices, porqe un plato hecho con amor, servido con delicadeza & con color puede transmitir muchisimo. Así qe de vez en cuando subiré algunas recetas modificadas mias, porqe nose si a todos les pase como a mi qe no me gusta mucha manteqilla o aceite en las comidas, el sabor es igual si le pones menos cantidad así qe no hay qe hacerse problema.

miércoles, 2 de marzo de 2011

About me:


My name is Rachelle, my friends call me Rach or Rache. I was born in Rusia but moved to Perú when i was 5 years old, i can say now that i love this country, is my home now...so i speak english and spanish, a lil of japanesse. I have 20 years and soon to be 21 on July 2nd. I study 3 carrears but i didn't finish none of 'em. I'm a singer, songwriter, photographer, designer, and i love to cook, japanesse food and animes. I can describe myself as: A lil social, happy, crazy, weird, geek, funny, perfectionist, careful, strong, brutally honest, irresponsable, insanely wild, outgoing, lazy & a full time ninja (:


U can find me here if you wanna: